MobileNow

Consolide la administración, seguridad y soporte de sus dispositivos Apple con una completa plataforma de Servicios Administrados de TI.

Qué es MobileNow?

En un contexto empresarial de constante evolución, donde prevalecen las fuerzas laborales remotas, la imprevisibilidad económica y los rápidos avances tecnológicos, Mobidelio emerge como un actor líder en innovación y eficiencia.

MobileNow es una plataforma modular e integrada de Servicios Administrados de TI y software en la nube diseñada para abordar los desafíos y complejidades de implementar tecnología Apple en ambientes empresariales. MobileNow se encuentra preparada para acomodar las dinámicas de una fuerza laboral remota proveyendo las herramientas y soluciones para una mayor colaboración y productividad.

Eleve la productividad y eficiencia de los administradores de TI

01

Administre

Provea a los administradores de TI con herramientas de administración modernas e intuitivas que agilizan las tareas, automatizan los flujos de trabajo y brindan información en tiempo real.

02

Proteja

Aumente la seguridad de la información con una solución de vanguardia diseñada para salvaguardar datos confidenciales y proteger los dispositivos de ataques maliciosos.

03

Soporte

Redefina el soporte de TI con un enfoque centrado en el usuario final, minimizando el tiempo de inactividad y capacitando a los administradores de TI a abordar los desafíos de manera rápida y efectiva.

Características

Mobile Device Management

Administración moderna de dispositivos móviles

Administre de forma eficiente su flota de dispositivos Apple desde una plataforma diseñada exclusivamente para Apple. Inscriba y configure sus dispositivos a través de un control transparente sobre las configuraciones, ajustes de seguridad y la distribución de apps, garantizando un entorno de trabajo seguro y productivo.

MobileNow incluye acceso a Jamf Pro, la solución líder para la administración de Mac, iPad y iPhone.

Prevención de amenazas de red y protección endpoint

Garantice la seguridad de sus dispositivos Mac, iPad y iPhone, bloqueando ataques maliciosos y protegiéndolos de amenazas locales o desde la red. Reduzca los riesgos, gestione las amenazas de forma remota neutralizando amenazas antes de que estas puedan afectar a sus operaciones.

MobileNow incluye acceso a Jamf Protect, la solución de protección endpoint diseñada exclusivamente para Mac.

Endpoint Protection
IT Support Services

Servicios de soporte de TI

Obtenga soporte ilimitado para administradores de TI y usuarios finales, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Con un tiempo de respuesta promedio de 17 minutos, nuestros servicios de soporte ayudan a reducir la carga de su departamento de TI, brindando una experiencia de soporte de alto nivel a través de una amplia capacidad de canales diseñados para asegurar la productividad y seguridad de los usuarios finales.

Explore los servicios de soporte TI

Gestión de experiencias digitales

Transforme la forma en que los empleados se conectan, interactúan y desarrollan en el nuevo escenario digital.

A través de nuestros servicios de gestión de experiencia digital, evaluamos de forma continua el estado y rendimiento de los dispositivos Apple, identificando problemas y el impacto que estos puedan tener en las actividades diarias.

También ayudamos a identificar nuevas estratégias de automatización y administración que ayuden a la experiencia digital de los empleados.

Digital Experience Management
Professional Services

Gestión de costos

Realizamos seguimientos y administración de los costos asociados a la adquisición y aprovisionamiento de los dispositivos, incluidos licencias de aplicaciones y gastos de hardware.

Identificamos oportunidades que permitan optimizar el gasto sin comprometer la eficiencia y seguridad de la flota de dispositivos Apple.

Por qué utilizar MobileNow

El impacto de MobileNow en su negocio.

%
De mejora en la satisfacción y productividad de los empleados
%
De ahorro en costos de administración y seguridad de los dispositivos
%
Menos incidentes de soporte por mes
%
De reducción en el tiempo dedicado a la administración de dispositivos

Mobidelio utiliza prácticas de vanguardia que permiten a los empleados trabajar de manera eficiente permitiendo un entorno dinámico y colaborativo, aumentando la productividad y cultivando una cultura laboral positiva.

Servicios y soluciones líderes en su clase contribuyen a la disminución de los costos de administración y soporte, automatizando tareas repetitivas y simplificando los procesos de administración y seguridad.

Un enfoque proactivo para el soporte a administradores de TI y usuarios finales que da como resultado una disminución notable en la cantidad de casos de soporte recibidos.

Casos de Uso

CIO

Automatiza la transformación de la organización y alinea las capacidades de seguridad y administración de dispositivos con la estrategia de la infraestructura corporativa.

MobileNow se integra fácilmente con las tecnologías y procesos de negocios actuales, y utiliza mejores prácticas para proveer información y análisis.

Image

CISO

Administra y protege los dispositivos Apple, datos, software y usuarios. Las funciones y características nativas de administración de dispositivos, gestión de seguridad y gestión de parches, que habilita MobileNow, permiten a los empleados utilizar tanto los dispositivos corporativos como BYOD desde cualquier ubicación de forma segura y en cumplimiento.

Image

Gerentes de TI

Simplifica la administración de los dispositivos Apple. Los equipos de TI tienen a disposición las mejores herramientas para realizar su trabajo.

MobileNow permite administrar y proteger los dispositivos Apple desde una consola intuitiva, al mismo tiempo que garantiza un menor riesgo a través de una experiencia de usuario sin fricciones.

Image

Administradores de TI/Seguridad

Permite la inscripción de dispositivos Apple, y la configuración de políticas de seguridad, perfiles de configuración, restricciones de software y automatización de tareas en un mínimo de tiempo.

MobileNow ofrece administración y seguridad de todos los sistemas operativos de Apple incluyendo macOS, iPadOS, iOS, tvOS y ahora VisionOS.

Image

Trabajadores de primera línea

MobileNow crea una experiencia transparente y sin fricciones para que los empleados de primera línea utilicen los dispositivos Apple de forma segura y sin interrupciones.

MobileNow administra, protege y da soporte a los dispositivos Apple sin entorpecer la facilidad de uso que hace famosa a Apple.

Image
Reconocimientos del Sector

CIOReview

Mobidelio (antes AgileMobility360) seleccionada como uno de los proveedores de soluciones de seguridad más prometedores en América Latina 2023.

Ver la infografía >>
CIOReview

Próximos pasos

Solicite una llamada sin costo con un especialista en Digital Workplace sobre cómo la plataforma de Servicios Administrados de TI MobileNow puede ayudar a su organización a implementar, administrar y dar soporte a sus dispositivos Apple.

Solicite su llamada